Edu Martínez, dinamita nacional para el perímetro

Siguen produciéndose novedades sobre la plantilla que están conformando Rafa Pueyo y Álex Mumbrú para la próxima campaña en la LEB Oro, recala en Bilbao un alero nacional, con sobrada experiencia en la categoría de plata y una finura en el lanzamiento exterior que dará muchas alegrías a la grada de Miribilla.

Edu Martínez (28 años, 2.00 metros) llega tras una etapa de tres años en el San Pablo Burgos, con quienes consiguió un ascenso a ACB. En Liga Endesa, Martínez se ha destapado como un soberbio lanzador desde la larga distancia y como un especialista desatascador en momentos puntuales de juego. Pero en la LEB Oro, con un papel más importante y mayores responsabilidades deberá dar el do de pecho y aportar en más facetas del juego.

Experiencia no le falta, sabe lo que es acometer un ascenso y tener importancia en la consecución de los éxitos de su equipo. Llega a Bilbao para ser uno de los pilares fundamentales del juego exterior de Álex Mumbrú; su muñeca deberá estar disponible para abrir el campo, y su buen nivel defensivo será fundamental para dar poso y calado al conjunto de los Hombres de Negro.

Desembarca un seguro de vida, llega a Bilbao un perfil de los que parecen en vía de extinción, un “raza blanca tirador” para el RETAbet Bilbao Basket.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: